Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

APACU CONSIGUE 2000 SEGUIDORES EN FACEBOOK

2000 SEGUIDORES EN FACEBOOK

2000-seguidores-facebook

Desde Apacu queremos agradecerles el enorme apoyo que nos prestan a diario a través de las redes sociales, lo que nos ha permitido llegar hoy 22 de septiembre de 2016 a 2000 seguidores en Facebook.

Se trata de números importantes que muestran que el Autismo es un tema de interés de todos. Esto nos estimula aún más para poder difundir los conocimientos en este campo.

En nombre de todo el equipo de APACU, quiero agradecerles enormemente el apoyo prestado durante este tiempo de viaje juntos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x