AKI COLABORA CON APACU

Víctor Clúa, Presidente de APACU, con Conchi de la Mata e Israel García, Responsable de Servicios y Director de Bricolaje, respectivamente, de AKI Cuenca, junto con el material donado a la Asociación.

DONACIÓN MATERIAL

La empresa AKI Cuenca ha colaborado con APACU con la donación de diferente mobiliario de oficina para amueblar el nuevo despacho de logopedia que se implementará en nuestra sede de Villamayor de Santiago el próximo septiembre. Entre las necesidades planteadas cuando visitaron nuestras instalaciones, la donación ha consistido en:

  • Un mesa de trabajo.
  • Una estantería que la misma empresa se ha ofrecido a pintar.
  • Una percha de pared.
  • Un espejo.
  • Apliques para los baños.
  • Pintura blanca para pintar los cuatro despachos de Villamayor de Santiago.
  • Cortinas, con sus anclajes y barras, para las ventanas de nuestras dos sedes.

Con este material, además del nuevo despacho, podremos darle un lavado de cara al resto de las instalaciones que la Asociación tiene en Villamayor de Santiago de cara al nuevo curso.

COLABORACIÓN EN EL CAMPAMENTO DE LOS PALANCARES

     

Además, AKI Cuenca ha colaborado con APACU en la realización del taller de jardinería para los niños y niñas que han asistido al campamento de Los Palancares. Este taller fue impartido por profesionales de AKI Cuenca el viernes 4 de agosto.

AKI Cuenca

AKI es un comercio que se dedica a la venta de productos de bricolaje y todo lo necesario para la reparación, mantenimiento, mejora y consumibles de la casa y el jardín. Abrió sus puertas en Cuenca el pasado mes de abril y tal y como reza su eslogan: “muy cerca de ti”, quieren estar presentes en la vida diaria de Cuenca y en las necesidades de su población y de los diferentes colectivos que la componen.

Desde APACU queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por las diferentes vías de colaboración que hemos abierto con AKI Cuenca, para nosotros es importante poder contar con la ayuda de empresas tan importantes que, sin duda, nos ayudan en nuestra labor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *