Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

Alfabeto Emocional del Dr. Hitzig

Alfabeto Emocional del Dr. Hitzig

images2

Para el Dr. Hitzig el Alfabeto no sólo son las letras ´S´y´R´, es la frase SARD. Ya que las Conductas detipo ´S´ generan actitudes de tipo ´A´: Amor,Ánimo, Aprecio, Amistad, Acercamiento. Mientrasque las Conductas de tipo ´R´, generan actitudesde tipo ´D´: Depresión, Desánimo, Desesperación,Desolación, Desprecio. Entender entonces, este simple alfabeto, el SARD, entenderemos cuandonos enfrentamos ante una problemática, que tipo de conductas y actitudes queremos sacar a flote.

Empecemos hoy practicando las eses frente al espejo para mejorar nuestro humor y cuidar nuestra salud. ¿Estás de acuerdo con el alfabeto emocional? ¿Qué abunda más en tu vida, R o S?

El cerebro es un musculo fácil de engañar .

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x