Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

Amador Pastor recibió al presidente de Apacu

El director provincial de educación Amador Pastor ha recibió a el presidente de nuestra asociación Victor Clúa, que le trasladó la preocupación de nuestra asociación por las necesidades educativas especiales de nuestros niños, solicitándole la escolarización con los apoyos personales, materiales y metodológicos necesarios y formación continua del profesorado.

También se ha hablado de la posibilidad de abrir una nueva aula TEA en nuestra provincia, y disminuir la burocracia para la matriculación de alumnos en los colegios con aulas especificas.

Amador Pastor ha mostrado una buena disposición con nuestras peticiones.

Esperamos que las palabras de Amador Pastor vayan ya pronto acompañadas de hechos.

amador_2016_apacu

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x