APACU GANA EL CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE NAVIDAD DE GLOBALCAJA

CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE NAVIDAD DE GLOBALCAJA

Globalcaja ha hecho oficial el resultado del concurso de fotografía de navidad.

La foto más votada ha sido la de Jesus Lopez Olmedo que donará el premio a APACU: Asociación provincial de autismo y otros trastornos del neurodesarrollo de Cuenca.

AGRADECIMIENTOS

No podríamos haberlo conseguido sin vosotros, sin las 1300 personas que votaron nuestra fotografía convencidos de que era la mejor.

Tampoco podíamos haberlo conseguido sin la colaboración de la FAMILIA APACU de Villamayor de Santiago y Cuenca, que todos arrimaron el hombro, votando y difundiendo nuestra fotografía y formado un equipo inmejorable y dedicando muchas horas de trabajo para conseguir el premio para nuestro niños. 

Tampoco podríamos haberlo conseguido sin las entidades que nos ayudaron a difundir nuestra fotografía como FESPAU, Autismo España, Federación de Autismo de Castilla la Mancha, Specialisterne, Diputación de Cuenca, Biblioteca solidaría, Alcarria es mas, Revoluzona, Radio taxi Cuenca, Circus, El Día Digital, entre otras muchas.

Tampoco podíamos haberlo conseguido sin los grupos de Facebook donde nos permitieron difundir y donde sus miembros nos ayudaron con sus votos, como Mirando al mundo desde Cuenca, Cuenca Mágica, Empresas de Cuenca, Cuadernos de Cuenca, Amigos y vecinos de Arcas, Amigos a los que le gusta Torrejoncillo del Rey, Castilla la Mancha nuestra tierra, Castilla la Mancha mi región, Familias numerosas de Castilla la Mancha, Autismo, Autismo y Sindrome de Asperger, Autismo TGD en familia, Logopedas España, Logopedia, fonología y audición y lenguaje, Pon un logopeda en tu vida, Educación especial PT y Al, Psicopedagogía infantil Toledo entre otros muchos.

Tampoco podíamos haberlo conseguido sin Jesus López Olmedo que realizo tan bonita instantánea merecedora del premio.

Tampoco podíamos haberlo conseguido sin GLOBALCAJA, que fue la entidad que convoco el concurso y velo por su buen funcionamiento.

 

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

 

   

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *