Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

APACU presente en 19 Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados

19 Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados

Se trata del 19 Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados / 19th International Nursing Research Conference, que se esta desarrollando en Cuenca esta semana, desde el martes 17 y con final el viernes 20 de noviembre de 2015, ambos inclusive, en la Facultad de enfermería de Cuenca, España.

Encuentro en el que la organización pretende que sea un punto informal de encuentro donde los profesionales interesados puedan intercambiar opiniones, experiencias, ideas, dudas, proyectos de investigación futuros y actuales, sugerencias, conocimientos, etc.

APACU esta presente en este evento, #inves15, tenemos un están al final del pasillo principal del edificio Melchor Cano situado en la calle Santa Teresa Jornrt, situado en el Campus universitario de nuestra Ciudad. Desde este están resolvemos todas las dudas que a los participantes en el evento les surjan sobre nuestra asociación y las personas con trastorno del espectro autista, para ello contamos con los mejores colaboradores y voluntarios que existen y por si fuera poco compartimos nuestro están con los compañeros de la asociación Aspadec  junto a los cuales disfrutamos de buena compañía y del XIX Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados.

 

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x