Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

APACU RECIBE EL PRIMER PREMIO COPE CUENCA 2016

IV EDICION PREMIOS COPE CUENCA

premios-cadena-cope-cuenca-2016

Empresas e instituciones recibieron en el Parador de Cuenca, hasta nueve galardones.
COPE Cuenca conmemoró en la noche del martes su cuarta edición de los premios COPE Cuenca 2016  con un acto brillante en el que se entregaron los nueve Premios COPE Cuenca 2016.
En tan magno acontecimiento, acompañaron, entre otros, con su presencia el Vicepresidente de la Junta de Comunidades José Luis Martínez Guijarro, el presidente de Diputación, Benjamín Prieto, el Alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal y el obispo de la Diócesis, José María Yanguas, además de los representantes de la Cadena COPE que se encargaron de poner el broche de oro al acto.
La gala fue conducida por el equipo de redacción de COPE con Noelia Barroso y Oscar Ruiz.

PRIMER PREMIO DE LA NOCHE

Apacu recibió el primer premio: Premio a la Solidaridad, que fue entregado por Yolanda Martínez, propietaria de Fondo de Armario.

El premio se materializa en una escultura tallada en piedra roja.

VIDEO DE LA ENTREGA DEL PREMIO

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x