Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

APACU VA AL FÚTBOL CON ADOCU

APACU presencia la victoria del Conquense ante el Marchamalo por 3 a 1

En la mañana del domingo 29 de octubre la Asociación Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo de Cuenca (APACU) ha sido invitada a presenciar el partido de fútbol Cuenca-Marchamalo, de la mano de la Fundación Obra Social La Caixa, junto con la Asociación de Síndrome de Down de Cuenca (ADOCU)

Antes del encuentro nuestros chicos y chicas han salido al campo de la mano de los jugadores de La Unión Balompédica Conquense para hacerse una foto con su alineación.

Además de hacer un día magnífico, hemos podido disfrutar del ambiente festivo del partido, que, para deleite de los aficionados, ha finalizado con la victoria por 3 goles a 1 del equipo local.

Desde aquí queremos agradecer a Esther del Valle, de la Fundación Obra Social La Caixa, y a Luis San Juan, Presidente de La Unión Balompédica Conquense, esta iniciativa para que nuestros hijos e hijas puedan acercarse al deporte rey.

 

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
MONICA
MONICA
2 years ago

QUE BIEN, QUE BUENA SUERTE DAN ESTOS NIÑOS Y SUS PAPAS¡¡¡¡¡

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x