APACU PARTICIPA EN EL McHAPPY DAY 2015

http://apacu.info/wp-content/plugins/wordpress-connect/editor/like.php?post_id=2713&TB_iframe=1&=number_of_posts=&038;width=&038;colorscheme=

APACU EN EL McHAPPY DAY 2015

El pasado viernes, 20 de noviembre se celebró en el McDonald de Cuenca el McHappy Day 2015, durante el cual toda la recaudación recogida de la venta de los Big Mac, su hamburguesa más conocida y emblemática, era destinada a las Casas Ronald McDonald donde se ofrece alojamiento para familias con niños hospitalizados. Gracias a ello las familias de niños con enfermedades de larga duración pueden estar juntos, cerca del hospital donde se lleva a cabo el tratamiento, asegurando su comodidad y siendo ayudados por numerosos especialistas voluntarios durante su estancia.

APACU quiso unirse a este día solidario y participó visitando las instalaciones de McDonald Cuenca y merendando allí, colaborando de esta manera en la recaudación del McHappy Day 2015. Fueron 4 de nuestros chicos adolescentes que pasaron una tarde muy agradable, nos trataron de maravilla, les enseñaron todas las instalaciones y el proceso de preparación de las hamburguesas y les hicieron participe de todo cuanto ocurría allí. Los/a chicos/a se sintieron importantes, incluidos y volvieron felices de haber participado pero los profesionales que les acompañaron también disfrutaron mucho de este momento ya que se nos ofreció la oportunidad de trabajar con ellos habilidades sociales y aspectos muy importantes de la socialización en un ambiente distinto y menos estructurado que las aulas o la propia Asociación. Par todos ha supuesto una experiencia muy enriquecedora y por ello, desde aquí, queremos dar las gracias a los responsables de McDonald Cuenca por haber contado con APACU.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *