Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

Asamblea General de la Federación de Autismo CLM en Toledo 2016

Asamblea General de la Federación de Autismo Castilla La Mancha en Toledo 2016

asamblea-toledo-2016

El sábado 19 de noviembre se realizó en Toledo la Asamblea General Ordinaria y la Asamblea General Extraordinaria de la Federación Autismo Castilla-La Mancha.

Entre otros muchos asuntos se ha aprobado el acta de la asamblea anterior, presupuesto para el próximo año, próximos cursos de formación y se  ha nombrado a nuestro presidente Victor Clúa vocal de la Junta Directiva de la Federación de Autismo de Castilla la Mancha.

asamblea-toledo-2016-03

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad