Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

Asamblea General de la Federación de Autismo CLM Junio 2017

Asamblea General de la Federación de Autismo Castilla La Mancha en Toledo Junio 2017

El sábado 10 de junio de 2017 se realizó en Toledo la Asamblea General Ordinaria de la Federación Autismo Castilla-La Mancha.

Entre otros muchos asuntos se expuso la memoria de actividades realizadas en el año 2016.

Han asistido todos los componentes de la Junta Directiva al completo, con los representantes de Cuenca, Toledo, Guadalajara, Albacete, Ciudad Real y Talavera de la Reina.

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Notify of