Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

Ayuda a la Asociación Navarra de Autismo a llevar a cabo su proyecto

LANA-cabeceraa Asociación Navarra de Autismo (ANA) ha presentado un proyecto a la II edición Brindis Solidario, una iniciativa que apoya acciones solidarias de interés general, realizadas por Entidades No Lucrativas, que aporten un beneficio para la sociedad.

La candidatura que obtenga más votos recibirá una aportación de 10.000 € en metálico para hacer realidad su proyecto.

En este caso, ANA quiere llevar a cabo la escuela de verano y Navidad con intervención terapeútica individualizada para niños y niñas con TEA. Este proyecto necesita de un presupuesto de 56.856 € para llevarse a cabo, por lo que piden ayuda para lograr la aportación de este premio.

El proyecto ganador será el que consiga más votos a través de la web. Sólo hay que pinchar en la siguiente dirección y votar por le proyecto:

https://www.your-promos.com/promos/16518/participations/4261812?locale=es

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x