Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

Ayudas libros de texto Primaria y Secundaria en CLM

Ayudas en especie consistente en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria

becas

Beneficiarios.

El alumnado matriculado en educación primaria y secundaria obligatoria en Castilla-La Mancha.

Requisitos de los beneficiarios.

a) Estar matriculado en el curso para el que se solicita el uso de libros de texto.
b) Que la renta per cápita no supere el límite establecido en cada resolución de convocatoria

Solicitudes, plazo, forma de presentación y documentación.

Todos los alumnos que quieran solicitar el uso de libros de texto en cualquier modalidad deberán presentar solicitud de participación en el plazo y procedimiento establecido.
1.1. Las solicitudes para participar en la convocatoria se presentarán en el plazo establecido en cada resolución de convocatoria anual para cada curso escolar, junto con la documentación precisa en su caso para la evaluación de dichas solicitudes que se detallará en la convocatoria, por el padre, madre o tutor mediante formulario electrónico disponible en la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 con credencial (usuario y contraseña) o con certificado digital reconocido por la plataforma @firma del Ministerio de  Hacienda y Administraciones Públicas.
Los interesados que no dispongan de certificado digital reconocido ni de credencial (usuario y contraseña) para acceder a la plataforma, podrán solicitar dicha credencial en el Centro Educativo correspondiente así como en las Direcciones Provinciales de la Consejería competente en materia de educación. Si el solicitante ya dispone de credencial de acceso a la plataforma, no es necesario solicitar otra específica, ya que es genérica para el acceso a la  secretaría virtual.
Los solicitantes podrán recibir la asistencia técnica necesaria para realizar su solicitud en el Centro Educativo correspondiente  así como en las Direcciones Provinciales de la Consejería competente en materia de educación.

Orden de 17/05/2016, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Descargar (PDF, 294KB)

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x