Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

“Cadena de Besos Cuenca” a por los 1.000 besos

Ya está en marcha la campaña Cadena de Besos Cuenca a favor del Fórum de la Discapacidad de Cuenca, una iniciativa lanzada por el centro comercial El Mirador de Cuenca, que donará un euro por cada beso conseguido hasta el 14 de febrero.

Cadena de Besos Cuenca

Cadena de besos Cuenca

Cada beso de la Cadena de Besos Cuenca valdrá un euro que El Mirador donará al Fórum de la Discapacidad

La acción, que durará hasta el próximo 14 de febrero, tendrá su desarrollo en la página oficial de facebook de El Mirador, donde se ha publicado un único post para reunir todos los besos de la cadena con el objetivo de alcanzar e incluso superar los 1.000 besos al final de la acción y transformarlos en una dotación económica a favor del Fórum con una regla muy sencilla: cada beso se convertirá en un euro.

Para poder participar, sólo es necesario escribir un comentario en el post de #CadenadeBesosCuenca publicado en el facebook de El Mirador y etiquetar en él a un amigo escribiéndole un mensaje que contenga el hashtag creado para la ocasión #CadenadeBesosCuenca y en el que le lance un beso y le invite a continuar con la misma. De este modo, cada persona que reciba un beso, pasará a convertirse en un eslabón más de esta gran “Cadena de Besos Cuenca”.
La iniciativa se enmarca en las acciones de “Responsabilidad Social Empresarial” llevadas a cabo por el Centro Comercial El Mirador, como apunta su gerente, Diego Varela, quien ha insistido en que se trata de la primera acción del año de estas características y que a ella le seguirán otras más, tal y como sucedió en 2015 donde la inversión en este tipo de acciones de carácter solidario supero los 5.000 euros.

Por su parte, la presidenta del Fórum, Isolina Martínez, ha destacado no sólo la dotación económica que pueda alcanzarse con la Cadena de Besos, sino también que gracias a ella se podrá “visibilizar a las personas con discapacidad, favorecer una visión digna y positiva”, así como “derribar barreras y desvanecer estereotipos perjudiciales para el colectivo”.

Un Desfile por la integración y un Macrobeso como fiesta final

Aunque la #CadenadeBesosCuenca llegará hasta el domingo 14 de febrero, El Mirador quiere hacer una gran fiesta final el sábado 13 de febrero a partir de las 19:30 horas. Para ello, se ha programado un “Desfile x la integración” en el que los propios miembros del Fórum de la Discapacidad serán protagonistas encima de la pasarela con la ayuda de algunas de las marcas del Centro Comercial El Mirador.

Y, por último, se llevará a cabo un “Macrobeso” entre todos los asistentes para celebrar la noche previa a San Valentín y cerrar entre todos una acción solidaria diferente que pone el punto de mira en las personas.

Como participar en la cadena de besos Cuenca

Para participar en #CadenadeBesosCuenca puedes pinchar aquí.

Y si lo que quieres es ver las bases completas de la acción, puedes descargarlas en este enlace.

¡¡¡Vamos a ayudarles a conseguirlo!!!

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x