Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

CAMPAMENTO APACU DE INVIERNO 2016 FUENTE DE LAS TABLAS

Este post se lo dedicamos a una de las personas que mas ha trabajado para APACU y mas campamentos ha organizado en nuestra asociación,  el tubo un accidente por acompañarnos en este campamento APACU de Invierno 2016 y esta en el hospital recuperándose, es una persona muy fuerte y estamos seguros que pronto saldrá de este bache que nos puso la vida, y queremos que sepas que nos quedan miles de fotos por hacernos en los próximos campamentos de APACU que disfrutaremos todos juntos.

TE QUEREMOS

CAMPAMENTO  INVIERNO APACU

Este puente hemos celebrado el Primer Campamento de Invierno APACU, lo hemos hecho en el Alberge de la Fuente de las Tablas.

Durante tres días hemos convivido 14 familias y 14 monitores en estas magnificas instalaciones, en las que hemos realizado multitud de actividades.

Hemos tenido la oportunidad de compartir la comida, charlar y cambiar impresiones con todos ellos repasando anécdotas y conociendo de primera mano las experiencias vividas.

Por supuesto hicimos fiesta de Halloween, excursiones, juegos, talleres, yincana, …

Agradecemos a todo el personal del Albergue de la Fuente de las tablas el trato que nos ha dado y por ultimo dar también las gracias a San Evaristo por los servicios prestados.

san evaristo apacu

 

 

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x