Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

Campamento Los Palancares 2016

El pasado domingo 31 de julio, una vez finalizada la comida de clausura con la participación de madres y padres, se dio por concluido el campamento de Los Palancares, y con él el curso escolar 2015/2016.

DSC02065

El campamento, de una semana de duración (del 24 al 31 de julio), ha contado con una gran participación de niños y niñas. En total 16 pequeños que han disfrutado de todas las actividades que se han programado para ellos: talleres, piscina, guerras de agua, marchas, etc.

DSC01881

El programa de respiro familiar de APACU, en el que se incluye este campamento, así como el Albergue de Villamayor de Santiago y el Taller de Juego, no sería posible sin la participación voluntaria de las monitoras y monitores que dedican su tiempo y esfuerzo a cuidar de nuestros hijos. Y no solo cuidarlos, también juegan con  ellos, les educan, fomentan su autonomía, y mucho más, y todo ello, además, con enorme cariño. Desde aquí queremos darles las gracias por su encomiable labor totalmente desinteresada.

DSC02071

Este año, el programa de respiro familiar se ha podido llevar a cabo gracias al apoyo de la Fundación Globalcaja, de la Obra Social La Caixa y del Ayuntamiento de Las Valeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *