Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

Campaña nacional para dar a conocer el trastorno autista

Campaña nacional para dar a conocer el trastorno autista

trastorno autista

La asociación Divertea de Cáceres, que se dedica a ayudar a las personas con TEA (Trastorno autista) y a sus familias ha iniciado una campaña a nivel nacional, denominada ‘Héroes’, para dar a conocer esta enfermedad a través de un spot publicitario que se emitirá durante un mes en las cadenas televisivas de Atresmedia.

El objetivo es que la sociedad conozca cómo se desarrolla este trastorno, el anuncio también analiza cómo se puede ayudar a las personas que lo sufren y a sus familias.
Para grabar los mensajes se ha contado con la colaboración del actor cacereño Daniel Holguín, que ha dirigido el spot, para el que ha contado con la ayuda de otros rostros conocidos como Alberto Amarilla o Fernando Tejero.

Además está previsto que Holguín dirija próximamente un documental sobre TEA para acercar a la sociedad a esta enfermedad y dar a conocer las terapias que se desarrollan en la asociación que trabaja, principalmente, con niños desde edades tempranas.

 

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x