Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

Carrera popular de Santa Eulalia en Villares del Saz 2014

El pasado sábado se celebraba la carrera popular de Santa Eulalia en la localidad de Villares del Saz, y fue en plenas fiestas locales, por lo que se pudo ver a las peñas animar a los más de doscientos corredores que se dieron cita en las inmediaciones de la piscina municipal. La tarde empezó con las carreras de peques con la colaboración de Apacu.
carrera santa eulalia 2014 Apacu
Los colaboradores de Apacu, con su presidenta a Julia a la cabeza y las nuevas camisetas de la Asocoación.
Las nuevas camisetas de Apacu tuvieron muy buena aceptación, si queréis comprar una podéis hacerlo enviándonos un email al correo electrónico apacu@apacu.info. 
A las siete de la tarde los atletas tomaban la salida en la carrera grande. Y todo para cubrir en el menor tiempo posible los casi nueve kilómetros de los que constaba la prueba en dos vueltas a un circuito urbano. Los atletas del CA Cuenca cobraban protagonismo de la mano de Marcos Hortelano y Miguel Sanabria; aunque este último se encuentra en un gran nivel, esta vez fue Hortelano el que demostró que se ha olvidado de la lesión que ha ido arrastrando y se imponía superando en meta en cuarenta y seis segundos a su compañero, entrando en el tercer puesto el del Pineda de Cigüela Francisco Javier Lozano. En mujeres de nuevo la veterana de San Lorenzo de La Parrilla María Jesus Algarra demostraba su fortaleza imponiéndose sin problemas. En segundo y tercer lugar llegaban Eva María Serrano y Lourdes Pernía.
En veteranos el primero era Domingo Peña del Pineda de Cigüela con un gran sexto puesto de la general, mientras que en la B vencía una vez más el intratable Francisco Albares de CA Tarancón con un gran noveno puesto en la clasificación general. En los de más edad primero fue el del Running La Jara Joaquín Saiz, mientras que en mujeres era la habitual de lo más alto del pódium Guadalupe Tabuyo del Pineda de Cigüela.
En los más jóvenes victoria de los de Cuenca con Javier Vindel y Gema Garcia.
Al finalizar se hacía entrega de los Trofeos con presencia de los representantes del Club deportivo Santa Eulalia que quisieron agradecer a los corredores su esfuerzo.

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x