Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

El CEIP Ntra. Sra. de la Piedad colabora con APACU

El pasado mes de abril, como viene siendo habitual en estos últimos años, el CEIP Nuestra Señora de la Piedad de Villanueva de Alcardete (Toledo) realizó una serie de actividades de concienciación sobre el autismo a lo largo de una semana.

Durante esa semana se realizaron talleres, obras de teatro, actividades deportivas, etc., además los alumnos y alumnas mayores realizaron pulseras que luego se encargaron de vender. También realizaron una magnífica obra de teatro en la que los propios alumnos y alumnas de 6º realizaron el guion, montaje y vestuario y luego la representaron al resto del colegio.

El broche de esa fantástica semana de concienciación fue la final del partido de futbol a la que acudió el presidente de APACU. Una vez finalizado el encuentro, la dirección del centro hizo entrega a APACU del dinero recaudado.

Gracias a esa donación hemos podido actualizar el equipamiento informático de nuestra sede en Villamayor de Santiago, así como la compra de una impresora nueva.

Desde aquí queremos dar las gracias al CEIP Ntra. Sra. de la Piedad por la donación y por la maravillosa iniciativa que tienen todos los años de celebrar el día 2 de abril, Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, haciéndolo, además, con actividades muy originales para el alumnado.

IMG-20160705-WA0002

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x