Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

El Centro Comercial El Mirador colabora con APACU

El pasado viernes 7 de abril se hizo entrega por parte del Gerente del Centro Comercial El Mirador, Diego Varela, de los premios de 50 € a los diez ganadores de la II Carrera de patitos solidarios. Así mismo, la Vicepresidenta de APACU, Erica Molina, recogía de manos del mismo Diego Varela el cheque de 1.000 € por la Cadena de Besos 2.

      

A lo largo de dos semanas y de dos propuestas diferentes, pero complementarias, el Centro Comercial El Mirador nos ha dado todo su apoyo.

La primera iniciativa, Cadena de Besos 2, partía del propio Centro Comercial que, con el subtítulo “este año los besos nadan por el autismo”, nos hacía partícipes de su campaña Cadena de Besos. Desde el 20 de marzo hasta el 2 de abril se ha intentado batir el reto de 1.500 besos conseguido el año pasado a través de las redes sociales. No ha sido posible batir ese récord, pero se ha conseguido la nada desdeñable cantidad de 1.000 besos.

La segunda iniciativa, ha sido la celebración por nuestra parte de la II Semana de concienciación sobre los trastornos del neurodesarrollo, del 25 de marzo al 2 de abril, con varias actividades en el Centro Comercial.

Durante estas dos semanas hemos tenido un local en el Centro Comercial, que además de un excelente escaparate para la Asociación ha supuesto un punto de encuentro para las familias, hemos tenido publicidad, apoyo logístico y hemos recibido un magnífico trato.

Desde aquí queremos dar las gracias al Centro Comercial El Mirador y a su Gerente, Diego Varela, y a todas las personas que han trabajado para que nuestra Asociación sea un poco más visible a ojos de los conquenses.

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x