Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

CONCURSO CARTELES CONCIERTO

Add Like Button

Sigue abierto el plazo para votar el cartel del concierto benéfico, puedes hacerlo hasta el domingo 24 de Agosto a las 23:30 horas.

De momento va por delante el cartel nº 3 con 7 votos, el cartel nº1 y el nº 2 tienen 4 votos.

estadisticas concurso

Puedes participar  para elegir el cartel que publicitará dicho evento. Hemos preseleccionado 3 carteles y el ganador será el que mas “megusta” consiga el domingo 24 de Agosto a las 23:30 horas. El cartel ganador será mejorado para convertirse en el definitivo corrigiéndole los defectos que tuviera. Podran votar todos los seguidores de Apacu. Si no eres seguidor de Apacu puedes hacerte seguidor dándole a “me gusta” en la siguiente dirección https://www.facebook.com/cuencaapacu, podrás votar por uno, por dos o por lo tres carteles.

El concierto benéfico que se celebrará en el Teatro Auditorio de Cuenca a Beneficio de Apacu: Asociación provincial de autismo y otros trastornos del neurodesarrollo de Cuenca el día 11 de octubre a las 20:30 horas, en el que la Joven Orquesta de Cuenca interpretara las mejores melodías de su repertorio.

Si quieres presentar un cartel envíalo a la dirección de correo: jornadas2014@apacu.info, y entrará en el concurso.

También necesitamos que nos deis vuestra opinión y nos digáis vuestras ideas para mejorarlos.

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x