Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

Renovado convenio APACU – GLOBALCAJA 2016

Renovado el convenio APACU GLOBALCAJA para el año 2016

La Fundación Globalcaja ha renovado el convenio APACU GLOBALCAJA de colaboración que mantiene con la Asociación Provincial de Autismo de Cuenca (APACU) desde el inicio de su actividad en 2012.

El convenio ha sido suscrito por Carlos de la Sierra, presidente de la Fundación Globalcaja Cuenca, y Víctor Clúa, presidente de APACU, en la sede de la Fundación.

Por medio, de este acuerdo, se le ayuda económicamente a la Asociación APACU, para poder sufragar alguno de los gastos que genera el programa de respiro familiar, para las personas que cuidan y atienden a nuestros niños. Entre estas actividades destacan un campamento de verano y un albergue, ambos con una semana de duración. Constituyendo una de las actividades más demandadas que organiza esta Asociación, ya que conjuga el desarrollo personal de los niños mediante actividades de ocio y tiempo libre, con el vital respiro familiar, para las cuales es realmente complicado compaginar sus actividades diarias (laborales, familiares, de ocio y tiempo libre, etc.).
Estas actividades este año ha tenido una excelente acogida, con mas de 17 participantes en cada una.
Nuestro especial agradecimiento a Henar de la Sierra, representante de la Fundación, que sin su trabajo no hubiéramos podido realizar este convenio.

convenio APACU GLOBALCAJA 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *