Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

Curso habilidades sociales en entornos naturales impartido por Marlene Horna

Marlene Horna ha impartido

Curso de Habilidades Sociales en entornos Naturales

El Salón de Actos de la UNED en Cuenca ha albergado este fin de semana, coincidiendo con la celebración del día internacional del TEL (Transtorno Específico del Lenguaje), un curso sobre Habilidades sociales en Entornos Naturales para niños con diversos trastorno, que ha organizado la Asociación Provincial de Autismo y otros Trastornos del Neurodesarrollo (APACU) que ha sido impartido por Marlene Horna.

Una cita a la que han asistido 140 personas de toda la geografía española, (Cuenca, Ciudad Real, Albacete, Toledo, Cantabria, Huelva, Murcia, Valladoliz, Alicante y Cadiz), procedentes de diversas asociaciones conmo APACU, Aetapi, Afamit, Ansares, Apna, Aptacan, Jerome Lejune, Asprona, Autrade, Aupa, Desarrollo y Serena.
Entre los asistentes estaban familiares de niños con Trastornos y profesionales, sobre todo de la docencia.

Marlene Horna

La terapeuta Marlene Horna, que ha estado acompañada del presidente de APACU, Víctor Clúa, ha desgranado ante los presentes los métodos y herramientas de sus programas de terapia. Ha utilizado muchos ejemplos reales además de proyectar algunos videos explicativos.

En definitiva, un intenso e interesante fin de semana, el desarrollado en el Salón de Actos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Cuenca, que ha sido todo un éxito de público cumpliendo las expectativas iniciales marcadas por los organizadores.

Organización

Este curso a sido organizado por APACU, han colaborado la Confederación de Autismo España: FESPAU y la Universidad Nacional de Educación a Distancia: UNED y lo ha patrocinado el Ministerio de Educación Cultura y Deporte del Gobierno de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Curso habilidades sociales en entornos naturales impartido por Marlene Horna”

  • Avatar