Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

Descuentos en el transporte para personas con un grado de discapacidad superior al 33%

Descuentos del 50 por ciento del precio de los títulos de viaje vendidos a personas residentes en Castilla-La Mancha, con un grado de discapacidad igual o mayor del 33%, siempre que los viajes se realicen dentro del territorio de la Comunidad Autónoma.

Esta ayuda será compatible con la destinada a las personas integrantes de familias numerosas, aplicándose sucesivamente los descuentos. Así, primero se aplicará el descuento correspondiente a familias numerosas y, posteriormente, sobre la cantidad que debería abonar el beneficiario de la ayuda a esas familias, se aplicará la reducción del 50% establecida para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x