Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

DIA MUNDIAL DEL AUTISMO EN VILLANUEVA DE ALCARDETE

DIA MUNDIAL DEL AUTISMO EN VILLANUEVA DE ALCARDETE

Él pasado 8 de Mayo se celebró en el CEIP Ntra. Sra. de la Piedad de Villanueva de Alcardete el Día Mundial de Concienciación del Autismo (que como sabéis fue el pasado 2 de abril). En este día, acompañamos al alumnado y profesorado en una marcha solidaria (en la que predominaba el color azul, que como sabéis, es el color que simboliza al Autismo) que se desarrolló desde el colegio hasta la plaza de la Constitución de Villanueva de Alcardete . Una vez allí, se llevaron a cabo diferentes actividades con la ayuda del alumnado: así, se leyó un manifiesto y se completó una pancarta con el lema: “MARCHA POR EL AUTISMO” con parte del texto de “¿Qué nos pediría un Autista?” de A. Rivière. Para finalizar, se hizo entrega de un donativo aportado voluntariamente por el alumnado del centro a nuestra asociación (APACU) y se procedió a la suelta de globos en Villanueva de Alcardete.

Desde APACU queremos agradecer tanto al Excmo. Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete como al colegio Ntra. Sra. De La Piedad su colaboración e implicación con las personas con autismo y sus familias, dado que este tipo de actos, ayudan a concienciar a la sociedad de la existencia de TEA y de todo el camino que aún nos queda por recorrer para conseguir una sociedad más inclusiva e igualitaria. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x