El Club Deportivo San Ciro de Zarzuela colabora con APACU

El Club Deportivo San Ciro de Zarzuela dona a APACU parte de la recaudación de la VI prueba MTB San Ciro celebrada el pasado 26 de agosto en Zarzuela.

Esta carrera correspondía a la 12ª prueba del X circuito MTB Diputación de Cuenca.

Pese a que la previsión meteorológica era poco optimista para el desarrollo de la carrera, se reunieron cerca de 200 corredores en la localidad serrana de Zarzuela.

El trazado, de  40 kilómetros, fue diseñado por el CD San Ciro, con un perfil de montaña con tramos técnicos. El ganador de la prueba fue Israel Fernández del equipo 3HCycles-ULB, el segundo clasificado fue Iván Ruiz del equipo Pintubikes-Ajo y Agua Team y cerrando el podio de la clasificación general llegó a meta Marcos Rabadán, del equipo Finca Antigua-El Castillejo.

Carla Fernández, del equipo Finca Antigua-El Castillejo, fue la auténtica dominadora en féminas.

El resto de clasificados, general y por categorías, se puede consultar AQUI 

Concluida la prueba, y tras obsequiar con un ágape a los participantes y acompañantes, se dio paso a la entrega de trofeos, con presencia del diputado provincial, Daniel Pérez Osma; el alcalde del municipio, Alicio Triguero, así como componentes del club organizador, el CD San Ciro, y patrocinadores.

Desde aquí queremos dar las gracias a Pablo Molina y a todos los miembros del Club Deportivo San Ciro por su apoyo y por su desinteresada aportación a la Asociación.

Una idea sobre “El Club Deportivo San Ciro de Zarzuela colabora con APACU”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *