El Club Deportivo Santa Eulalia de Villares del Saz colabora con APACU

XIV Carrera Popular Santa Eulalia 2017

El pasado domingo 17 de septiembre Villares del Saz celebró su XIV Carrera Popular Santa Eulalia, 17ª prueba del XV Circuito de Carreras Populares Diputación de Cuenca, organizada por el Club Deportivo Santa Eulalia.

A las 10:30 h comenzaron las carreras infantiles, en colaboración con la Asociación Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo de Cuenca (APACU)

Media hora después, a las 11:00 h, arrancaba la carreta absoluta: 250 corredores de más de 30 equipos de toda la geografía española cubrieron los 9 km del recorrido de la prueba.

El ganador fue Miguel Sanabria, del equipo CA Cuenca, el segundo clasificado fue Daniel García, del equipo CA Iniesta, y en tercera posición llegó a meta Carlos López, del equipo CA El Pinar.

En categoría femenina la ganadora fue Mª Jesús Algarra, en segundo lugar Coral Torrijos y en tercer lugar Cristina Belmar.

Finalizada la prueba, se realizó el acto de entrega de premios contando con la presencia del diputado provincial, Óscar Pinar, autoridades locales y la Junta Directiva del CD Santa Eulalia.

Desde aquí queremos agradecer al Club Deportivo Santa Eulalia su solidaridad y su desinteresada labor de divulgación de la Asociación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *