Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

El equipo de APACU

EL EQUIPO DE APACU

A VOSOTRAS, POR VOSOTRAS…

equipo de APACU

Pronto hará diez años que APACU comenzó su andadura, por aquel entonces yo era la única “trabajadora” de la Asociación, era la Asesora Técnica de un equipo inexistente, incluso trabajaba en mi casa, que en aquel momento era la sede que teníamos, y bastaba, y sobraba.

Hoy, diez años después, el equipo técnico de APACU está formado por cuatro psicólogas y dos logopedas, profesionales todas ellas que se han ido incorporando a medida que los casos para atender han ido aumentando y al tiempo que hemos podido añadir nuevos servicios. Después de los niños y sus familias, el equipo de APACU es, sin duda, lo mejor que tiene nuestra Asociación, por su valía profesional, pero sobre todo por sus valores personales.

Trabajar en una asociación no es ningún chollo, se trabaja mucho y se gana poco, económicamente, porque personalmente se aprende, se crece, se valoran cosas que antes ni te planteabas, te hace más humano, más humilde, más sensible, más comprensivo…, y así es mi equipo, ¡el mejor!. Las veo diariamente preocuparse por todos y cada uno de los casos que llevan, emocionarse con las familias y con los pequeños avances de sus niños, preocuparse por encontrar la manera de lograr lo inalcanzable, estudiar, investigar, averiguar… ellas echan horas y pocas cuentas, no entienden de economía pero sí, y mucho, de generosidad, todo les vale por conseguir la mirada y la sonrisa del pequeño que hoy se les niega. Trabajar en APACU no será un chollo pero es maravilloso.

Personalmente también tengo mucho que agradecerles, mi familia fue creciendo casi al tiempo que el trabajo y mi tiempo fue menguando y siempre pude contar con ellas, son mi mano derecha, son MI EQUIPO, un equipo que me hace sentir orgullosa de todas y cada una de ellas, cada día, que hace que ir a trabajar sea agradable, divertido y enriquecedor y que ha convertido APACU en un lugar lleno de profesionales de gran valía, preparadas para atender a niños/as con trastornos del neurodesarrollo, dispuestas siempre a dar una respuesta a las familias, a brindarles su tiempo, el que tienen y el que no, Es gracias a ellas que nuestra Asociación es un referente en la provincia a la hora de hablar de los Trastornos del Espectro Autista y otros Trastornos del Neurodesarrollo; es por ellas que, diez años después, se van cumpliendo muchos de los objetivos con los que nació APACU.

A vosotras, por vosotras.

Marihu

 

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x