Cuento: El oboe y el verdadero origen del Mundo

El oboe y el verdadero origen del Mundo

El oboe y el verdadero origen del Mundo es bonito cuento de Miguel Mula sobre la creación del Mundo, con la composición musical de Sergio Bascuñana y la producción Audiovisual de Mombi Entretiéneme.
Este original cuento, hace ver cómo el universo fue creado bajo su caos, y cómo el Dios Oboe, el raro pero único Dios Oboe fue el que hizo ver al resto de los Dioses su importancia.
Es una profunda metáfora sobre la sociedad actual para las personas con autismo.

Reproducción del cuento El oboe y el verdadero origen del

Estreno mundial de la versión para banda

El sábado 2 de abril, se celebró en Cuenca el concierto “Aires de Oboe y otros vientos” a cargo de la banda Unión Musical Villamayorense dirigida por : D. Alejandro  Blasco  Alemany.  Se estreno mundialmente la versión para banda del cuento El oboe y el verdadero origen del mundo, obra compuesta por encargo de APACU a Sergio Bascuñana a partir del cuento homónimo de Miguel Mula, que también encargo de APACU para la celebración del día del autismo de 2014, fecha en la que se estrenó la versión para orquesta.

Proximamente

En un futuro no lejano, queremos hacer la versión impresa del cuento El oboe y el verdadero origen del Mundo para lo que estamos buscando un ilustrador altruista. Si te gustaría ayudarnos ponte en contacto con nosotros.

el oboe y el verdadero origen del mundo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *