Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

Enseñando a usar los pronombre Tú y Yo

Video de Autismo en mi familia donde  se puede ver una forma de enseñar con este ejercicio nuestro hijos que aprendan a usar correctamento el Tú y Yo.

yo y tu
Nos tenemos que poner frente a nuestro hijo, y tenemos que señalar y el nos va imitar y si lo logra imitarte haces el mano sobre mano, tu lo ayudas a señalar.
Primer ejercicio: tu, yo, tu, yo. Lo repetimos varias veces
Yo,yo, yo, tú,tú,tú, yo,yo,yo, tú,tú,tú. Lo reletimos varias veces
Yo, tú,tú,yo,tú,tú,yo,tú,tú lo repetimos varias veces .
Segundo ejercicio Ya que el niño tenga dominado el tu y el yo empezamos con preguntas ejemplo Quien tiene el lapiz ? y el niño va respinder yo ó tú.
Tercer ejercicio: hacemos preguntan ejemplo Quien tiene el lapiz? Le ayudamos al niño a responder Yo tengo el lapiz ó tú tienes el lapiz.

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x