Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

Final Copa Adheridos de Cuenca 2016

Final Copa Adheridos de Cuenca: un ejemplo de fútbol aficionado

Históricamente se viene organizando en Cuenca el campeonato de La Copa Adheridos para gozo y disfrute de numerosos futbolistas conquenses que cada año renuevan ilusiones practicando el deporte que alimenta y modela su modo de vida.

La temporada de Adheridos ha llegando a su fin, jugando la final de Copa de esta competición, los equipos de Bar La Familia y la EMF Arcas.

El partido se jugó el sábado 21 de mayo a las 18 horas, en el campo de La Beneficencia.

Los jugadores del Bar La Familia salieron al terreno de juego con las camisetas de APACU, una pancarta y varios niños de la Asociación Provincial de Autismo y otros Trastornos del Neurodesarrollo de Cuenca como acto de sensibilización a favor de este colectivo. El trío arbitral y los jugadores del EMF Arcas también se hicieron fotos con nuestros niños y disfrutaron de este antepartido.

La copa fue para el Bar La Familia que se impuso por 2-0.

 

 

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x