Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

Finalizó el curso de integración sensorial y autismo organizado por Apacu

Judith Abelenda finalizó el curso de integración sensorial y autismo organizado por Apacu.

Impartido por Judith Abelenda, especialista en integración sensorial y autismo

Hoy, diez de septiembre, ha finalizado el curso impartido por la Terapeuta Ocupacional Judith Abelendea que ha tratado el tema de la Integración Sensorial y el Autismo, con el título Integración Sensorial y Autismo, Fundamentos para apoyar la participación,  se ha realizado en el salón de actos de la UNED de Cuenca.

Judith Abelenda nos ha enseñado los conceptos de la Integración Sensorial, de terapia ocupacional y cual es el trabajo de los terapeutas ocupacionales con  las personas que tienen autismo. Los recursos e ideas que podemos usar en casa y el colegio.

Si has asistido al curso te solicitamos que dejes un comentario sobre lo que te ha parecido.

Con este curso formativo iniciamos el programa de formación APACU 2017-2018 que contará con ponentes de la talla de Judith Abelenda, Luis Antonio Perales Casajuana, etc.

Todavía no se ha cerrado las actividades formativas para el año 2017, por lo que si os interesa algún tema o algún ponente en especial podéis hacérnoslo saber por email a formación@apacu.info. Nos hacen falta tus ideas para mejorar.

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x