Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

Firma Convenio APACU-AYTONA

IMG_5623

IMG_5622

El pasado martes 19 de julio se firmó un Convenio de Colaboración entre APACU y el Centro de Terapia Infantil “Jugar y Crecer” (AYTONA)

Dicho Convenio tiene como principal objetivo promover, facilitar y potenciar el desarrollo integral del niño, así como su integración familiar, educativa y socio-ambiental.

AYTONA es un empresa que lleva dedicada desde el año 98 a prestar servicios relacionados con la salud y especializada en Terapia Ocupacional. El CTI “Jugar y Crecer” ofrece asistencia a niños y niñas de entre 0-15 años, con una gran variedad de diagnósticos que incluyen: retrasos del desarrollo, Trastorno del Espectro Autista, trastornos neuromotores, Síndrome de Down, trastornos de coordinación, dificultades de aprendizaje, parálisis cerebral, síndromes congénitos, problemas de procesamiento sensorial y todos aquellos problemas que impidan la correcta participación social del niño o niña en áreas como la escolar, en desarrollo motor fino y grueso, aprendizajes, juego y actividades de la vida diaria.

Para los socios de APACU, entre otros beneficios, supondrá descuentos en la evaluación y en las mensualidades de aquellas personas que comiencen su terapia en el CTI “Jugar y Crecer”

Descargar (PDF, 276KB)

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x