Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

FLASHMOB 2015 DIA DE LA DISCAPACIDAD

DIA DE LA DISCAPACIDAD

Ayer, más de un centenar de conquenses se unieron para continuar con los actos conmemorativos del Día Internacional de la Discapacidad.

flashmob 2015 dia discapacidad

El Consejo de Integración organizó en la Plaza de la Hispanidad un flashbmob que contó con una alta participación de diferentes asociaciones de personas con discapacidad y vecinos de la ciudad que quisieron mandar un mensaje de positividad a ritmo de música y baile para quitar el frío y los prejuicios sociales.

La actividad se organizó con la colaboración especial del Centro Infantas de España y la escuela Ritmo Kenq, Deporte para toda la familia.
Entre las participantes también bailaba Ana de la Hoz, concejala de  Servicios Sociales, que apoyaba la iniciativa de una forma de lo más activa.
Un mercadillo. Además, durante la actuación los conquenses pudieron seguir disfrutando de la IMuestra del Día del Internacional de la DI- Capacidad, que inauguró el alcalde Juan Ávila, el pasado lunes. El lema elegido pretende incidir en que las personas no tienen discapacidad, sino que a veces no cuentan con los medios necesarios para su independencia o sencillamente tienen capacidades diferentes.
 2015 dia discapacidad
En la muestra, situada en la plaza de la Hispanidad, participan un total de 14 asociaciones: Aspaym, Aspadec, Adocu, Alcer, Infantas de España, Apromips, Adace, ASPAS, ONCE, Acsoc, Adifuc, Ademcu, Afyedalcu y Apacu.
En la exposición se puede obtener información sobre los derechos de las personas con discapacidad y se pueden encontrar manualidades elaboradas por los usuarios de los centros.

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x