Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

FlatHead Tattoo colabora con APACU

El establecimiento Flpara web no impresionatHead Tattoo quiere colaborar con APACU con el tatuaje de un stormtrooper valorado en 300 euros.

Para ello, a la persona que se le realice el tatuaje abonará la cantidad de 150 euros y FlatHead Tattoo pondrá la diferencia, hasta los 300 euros, que serán donados íntegramente a la Asociación.

Los interesados pueden solicitar información de esta promoción en el correo electrónico:

 flatheadtattoo@gamil.com

O a través del facebook FlatHead Tattoo Cuenca

Desde aquí, queremos mostrar nuestro agradecimiento a FlatHead Tattoo por esta iniciativa, no sólo por la aportación económica, que también, sino por ayudarnos a difundir las actividades de nuestra Semana de Concienciación sobre el Autismo.

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x