Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

Gracias a la Fundación ONCE APACU actualiza su equipamiento tecnológico

La Fundación ONCE, a través del programa “Accesibilidad a la comunicación para personas con TEA y otros trastornos del neurodesarrollo”, ha concedido una subvención a APACU que nos ha permitido dotar nuestras sedes con siete ordenadores portátiles, cinco tablets y una impresora.

Gracias a este nuevo equipamiento, la Asociación se ha modernizado y actualizado en las nuevas tecnologías. Además, ahora, cada profesional contará con los medios técnicos y tecnológicos necesarios para ofrecer un mejor tratamiento, fundamentalmente a nivel de comunicación.

En definitiva, desde la Asociación se podrá dar un servicio de mayor calidad, ya que se podrán elaborar materiales adaptados y adecuados al nivel de cada usuario, se podrán utilizar apps y programas informáticos específicos y especializados, ofrecer a los usuarios nuevos recursos, etc.

La subvención de la Fundación ONCE cubre el 80% del coste total del programa, asumiendo la propia Asociación el 20% restante.

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x