Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

GRACIAS A TODOS LOS VOLUNTARIOS

CAMPAMENTO DE VERANO 2019 APACU

Desde APACU queremos dar las gracias a todos y todas los que os habéis interesado por participar, como monitores voluntarios, en nuestro campamento de verano 2019.

Habéis sido tantos que se han superado nuestras expectativas, y apenas hemos tenido tiempo para entrevistaros a todos/as. 

En los próximos días seguiremos contactando con vosotros/as y durante dos semanas permaneceréis en nuestra base de datos.

Si se produce alguna baja, entraréis en el equipo de monitores por riguroso orden de inscripción.

De nuevo, muchísimas gracias, sin vuestra ayuda no podríamos realizar esta actividad.

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x