Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

Grupo de Amigos del Teatro de Almendros

El pasado sábado 17 de septiembre se celebró en el Auditorio de Villamayor de Santiago las semifinales del II Certamen Provincial de Teatro Aficionado organizado por la Excma. Diputación Provincial de Cuenca con la obra “Quién nos manda hacer teatro” interpretada por el grupo de Amigos del Teatro de Almendros.

La Diputación Provincial de Cuenca ha querido, además, convertir este Certamen en una oportunidad para beneficiar a diferentes asociaciones de carácter social, por lo que lo recaudado en la venta de entradas del pasado sábado ha sido repartido entre dos entidades, una de ellas APACU correspondiéndole un total de 341 €.

Se da la circunstancia, además, de que la obra “Quien nos manda hacer teatro” presentada en Villamayor de Santiago, ha conseguido pasar a la final que se celebrará este sábado 24 y domingo 25 de septiembre en el Teatro Auditorio de Cuenca José Luis Perales. Y nos sentimos especialmente felices porque entre los integrantes del grupo Amigos del Teatro de Almendros se encuentra algún socio de APACU.

Desde APACU queremos agradecer a la Diputación Provincial de Cuenca la celebración de este certamen, al Ayuntamiento de Villamayor de Santiago la generosidad que muestra siempre hacia nuestra Asociación y al grupo de Amigos del Teatro de Almendros por hacernos pasar una tarde muy divertida con su actuación y, por supuesto, a todos los asistentes por participar y colaborar con este evento cultural y solidario.

0 0 votes
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x