Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

HEROES ANONIMOS: SERGIO AZNAREZ EN CASTILLA LA MANCHA TV

HEROES ANONIMOS: SERGIO AZNAREZ

En el últimio programa de Héroes Anónimos de Castilla la Mancha televisión, bajo el título de “La receta de la vida”, conocimos una gran historia de superación e integración, la de Sergio Aznárez, un chico de Cuenca, ciego de nacimiento y autista. Sergio practica natación y spinning pero, además, toca el piano desde hace 24 años, ha hecho claqué o cantado en un coro. Junto a su hermano se planteó el reto de ir en una bicicleta tándem de Cuenca a África para reencontrarse con una antigua profesora que lo dejó huella cuando era niño. Además de hablar de “La Sonrisa Verdadera”, la película que está dando la vuelta al mundo y que relata el viaje de Sergio y su hermano Juanma, conoceremos a fondo el día a día de Sergio, su entorno, profesores, la relación con su hermano, sus padres… aficiones y singularidades que rodean a este joven conquense, que tiene un mundo particular, diferente al resto, lleno de música, coraje y serenidad, un verdadero héroe anónimo.

LA SONRISA VERDADERA

Junto a su hermano se planteó el reto de ir en una bicicleta tándem de Cuenca a África para reencontrarse con una antigua profesora que lo dejó huella cuando era niño.

Además de hablar de “La Sonrisa Verdadera”, la película que está dando la vuelta al mundo y que relata el viaje de Sergio y su hermano Juanma, conoceremos a fondo el día a día de Sergio, su entorno, profesores, la relación con su hermano, sus padres… aficiones y singularidades que rodean a este joven conquense, que tiene un mundo particular, diferente al resto, lleno de música, coraje y serenidad, un verdadero héroe anónimo.

PROGRAMA DE TV

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x