Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

Hucha solidaria Optica la Luz 2015

Isabel Gandía propietaria de Optica la Luz. Ha tenido puesta en su optica una hucha solidaria en la que todo lo que se recoja, se lo entregará a APACU durante el año 2015.

Hemos abierto la hucha del año 2015 y se ha recaudado 91,92 euros que son íntegros para APACU.

En este año 2016 va a seguir estando la hucha en Optica la Luz por lo tanto los ajustes de gafas, arreglos, tornillos, y demás los arreglan GRATIS, a cambio de introducir un moneda en la Hucha Solidaria de APACU.

Optica la Luz

C/Hermanos Becerril nº7 (esquina Eras Tio Cañamón) Cuenca (España)

969 23 96 95 email: opticalaluz@yahoo.es

Horario 9:45 – 14:00, 17:00 – 20:15

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x