Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

I Concurso de álbum ilustrado “La gente con autismo también cuenta”

I Concurso de álbum ilustrado “La gente con autismo también cuenta”

Desde la Asociación Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo de Cuenca (APACU) queremos dar las gracias de todo corazón a la Editorial Libros de las Malas Compañías, a su editora Ana Cristina Herreros, y al Programa de Bibliotecas Solidarias de la Red de Bibliotecas de CLM, con David Martínez a la cabeza, por esta maravillosa iniciativa que contribuirá a dar visibilidad a las personas con Trastorno del Espectro Autista y, en concreto, a nuestra Asociación.

Deseamos que sea la primera de muchas más colaboraciones entre nosotros.

También dar las gracias a todas las personas que han participado en el concurso, ya que todos los trabajos han sido de una gran calidad y de una enorme sensibilidad, por lo que la decisión del jurado ha resultado francamente difícil.

Queremos felicitar a las ganadoras del I Concurso de álbum ilustrado “La gente con autismo también cuenta” por su obra “La Carrera”, ellas son Charo Pita, escritora, y Lidia Sarriá, ilustradora.

Presentación oficial del libro

Hoy ha sido la presentación oficial de libro ganador. La escritora y la ilustradora han firmado y dedicado algunos ejemplaras del libro en la Biblioteca Pública del Estado Fermín Caballero.

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x