Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

Apacu estará presente en el I Encuentro de Profesionales

Federación Autismo Castilla-La Mancha celebra el próximo 12 de mayo el I Encuentro de profesionales: “Intervención en TEA: Retos y Desafíos” en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan.

El objetivo es la creación de un espacio de encuentro, eminentemente interactivo, donde los profesionales de las entidades federadas de la FACLM puedan intercambiar información en base a sus propias experiencias y conocimientos.

Durante la jornada de mañana habrá dos “mesas de expertos”. En ellas, profesionales de las entidades participantes debatirán sobre infancia y juventud en primer lugar y sobre vida adulta de personas con TEA en un momento posterior.

Por la tarde los profesionales asistentes se distribuirán en diferentes grupos según áreas temáticas: Prácticas inclusivas en el ocio y tiempo libre; Planificación centrada en la Familia y en la Persona; Educación y Atención Temprana; Empleo y Formación Profesional; Atención Sociosanitaria.

Apacu va a participar, estando representada por algunas de las integrantes del Equipo Técnico.

 

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x