Jornada de Teatro Inclusivo y de Sensibilización

LA VERDADERA HISTORIA DEL LOBO FEROZ

Teatro Aribel

El Fórum de la Discapacidad de Cuenca, dentro de la realización de su XIII Fórum y tratando de conseguir la completa inclusión social de las personas con discapacidad, con el fin de visibilizar, sensibilizar, reflexionar, ofrecer valores y promover conductas que incidan en un cambio social además de la normalización desde la infancia del colectivo, ha organizado la Jornada de Teatro Inclusivo y de Sensibilización con el cuento “La verdadera historia del lobo feroz”

Un cuentacuentos dramatizado, para fomentar la animación a la lectura de los niños y las niñas, dónde se hace indispensable la activa participación y colaboración del público.

Para garantizar que la actividad llega a todos y a todas, se llevarán a cabo las oportunas adaptaciones, pues será una Jornada de Accesibilidad Universal, estando interpretada a lengua de signos y con bucle magnético, lo cual engloba toda la discapacidad auditiva, además será audiodescrita para las personas ciegas, demostrando que todos los asistentes pueden acceder a cualquier tipo de actividad y garantizando que la inclusión no es un formalismo, sino que es real y que desde el Forum de la Discapacidad se trabaja para ello.

La jornada se desarrollará en la sala Paraninfo de la UCLM. Edificio Gil de Albornoz. Avda. de los Alfares, 44 de Cuenca, el viernes 15 de abril de 2016 a las 11:00 h, a cargo del grupo “TEATRO ARIBEL”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *