Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

Laboratorio de arte en el Museo de Arte Abstracto

Hoy ha tenido lugar los el primer LABORATORIO DE ARTE, en el Museo Nacional de Arte Abstracto de Cuenca, organizado por la Fundación Juan March  y Apacu,  con la colaboración de la Obra Social la Caixa.

LABORATORIO DE ARTE

Hoy  se han iniciado los Laboratorios de Arte que durante los siguientes meses se irán desarrollando en el Museo Nacional de Arte Abstracto de Cuenca.

Desde las 11:00 horas y hasta las 14:00 se han realizado 3 laboratorios con diferentes actividades,donde los niños han desarrollado su creatividad.

Han participado un total de 59 niños de nuestra asociación Apacu, con edades que abarcaban desde los 2  hasta los 16 años.

Para poder realizar esta actividad se ha contado con el personal del museo, el personal técnico de Apacu y los voluntarios de la Obra Socia la Caixa, siendo un total de catorce monitores. Quienes han sido los encargados de coordinar las distintas actividades que se han desarrollado en los tres laboratorios, sin su trabajo esta actividad habría sido imposible celebrarla.

Se van a realizar otros cuatro laboratorios  a lo largo de este año, el próximo será en el mes de marzo, el día once, el siguiente  el día veintidós de abril, veinte de mayo y despediremos estos Laboratorios el día diecisiete de junio.

Los tres Laboratorios de Arte celebrados hoy han contado con una alta participación y gran aceptación. Los asistentes  han disfrutado combinando colores, pintando siguiendo las instrucciones de los monitores, conforme a sus gustos e imaginación, y esperan impacientes la llegada del próximo laboratorio.

Queremos agradecer al Museo Nacional de Arte Abstracto de Cuenca y a la Obra Social la Caixa el trabajo que han realizado  con nuestros niños.

Gracias a todos los que habéis participado, os esperamos en el próximo.

 

  

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x