Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

II Marcha solidaria 2015 en beneficio de APACU

II Marcha solidaria 2015 en beneficio de APACU

El día 31 de diciembre se celebró la II marcha solidaria 2015 de Torrejoncillo del Rey a beneficio de la asociación Apacu y Organizada por la Asociación Cultural Alonso de Ojeda

Participaron dos categorías:

  • Niños: hasta 12 años
  • Adultos: El resto

La cuota de inscripción fue de 3 euros para la categoría de adultos y 2 euros para la categoría de niños.

A todos los participantes de la II marcha solidaria 2015 que corrieron disfrazados se les obsequio con una bolsa de corredor.

Entre todos los participantes se sorteo un jamón por gentileza del Excelentísimo Ayuntamiento de Torrejoncillo del Rey.

Gracias a todos los participantes de la II marcha solidaria 2015 por vuestra solidaridad un nuevo año en beneficio de APACU.

Fueron 222 inscritos y la recaudación fue de 700€.

La labor organizativa fue realizada por la Asociación Cultural Alonso de Ojeda, que fue magnífica logrando un gran apoyo de colaboradores y negocios del pueblo y de fuera, así como de la Asociación de mujeres, que realizaron el chocolate (buenísimo), en los bajos del Exceltísimo Ayuntamiento de Torrejoncillo del Rey.

Para todos fue un gran día.

Gracias Torrejoncillo del Rey

Vídeo resumen de lo que aconteció ese día

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x