Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

MASAJE SOLIDARIO A FAVOR DE APACU

MASAJE SOLIDARIO A FAVOR DE APACU

Centro de Masajes de Cuenca: TU MASAJE

El Centro de Masajes de Cuenca: TU MASAJE, situado en calle Ramón y Cajal nº 25, ha realizado el Sábado 16 de Diciembre de 2017 sesiones gratuitas de 20 minutos a las personas que hicieron un donativo para la asociación APACU: Asociación provincial de Autismo y otros trastornos del Neurodesarrollo de Cuenca.

Gracias TU MASAJE

Al final, cada usuario tuvo la oportunidad de colaborar depositando un donativo en una “huchas solidarias” instalados en el centro, incluso hubo gente que sin disfrutar del masaje realizó un donativo para nuestra Asociación Apacu.
Gracias a todos los que habéis colaborado con nuestra asociación y en especial a Luis (Centro TU MASAJE) quien hizo que disfrutarais de los 15 masajes que realizo gratis para poder recaudar fondos para nuestra asociación APACU.

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Tetyana
Tetyana
2 years ago

Gracias por existir!!!! Y apoyar a nosotros como madres y padres con los hijos muy *especiales, no estamos solos por vuestra aplicación con nosotros y inmenso trabajo que agais, tenemos qué pertenecer juntos porque existimos eso quéire decir OS necesitamos, VIDA UNIDA VIDA LLEVADERA Y FÁCIL DE LLEVAR!!!!

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x