MASAJE SOLIDARIO A FAVOR DE APACU

MASAJE SOLIDARIO A FAVOR DE APACU

Asociación provincial de Autismo y otros trastornos del Neurodesarrollo de Cuenca

La iniciativa fue ofrecida por el Centro de Masajes de Cuenca: TU MASAJE, situado en calle Ramoón y Cajal nº 25, para ofrecer sesiones gratuitas de 20 minutos a quienes hagan un donativo para la asociación APACU: Asociación provincial de Autismo y otros trastornos del Neurodesarrollo de Cuenca.

TU MASAJE dará las citas para los masajes, que se darán el sábado día 17 de Diciembre de 2016.

Teléfono cita previa

969 160 169 y 605 501 276

Donativos Apacu

Se prevé ofrecer hasta 25 masajes en camilla de 20-25 minutos de duración, pero en caso de superar la cifra ningún colaborador se quedará sin su sesión porque se ampliarían los días necesarios. Los masajes se realizarán por profesionales.

Al final, cada usuario tendrá la oportunidad de colaborar depositando un donativo en unas “huchas solidarias” instalados en el centro, con la seguridad de que todo lo recaudado se destinará a la asociación APACU.

masaje-solidario

¿Que regalo?

Una buena idea puede ser regalar a una persona querida una sesión, ya que es un regalo saludable y a la vez colaboras con nuestra labor.
También te lo puedes regalar tú mismo/a.
Masaje realizado por manos maravillosas, muy relajante, acompañado de un ambiente tranquilo, con olores y música ideal para ayudar a evadirte de todo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *