Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

Mercadillo solidario de Villanueva de Alcardete recauda 604 euros para APACU

El Instituto de Prevención de Villanueva de Alcardete recauda 604 euros para APACU

Mercadillo solidario

El Instituto de Prevención de Villanueva de Alcardete ha hecho entrega a integrantes del equipo técnico de la Asociación Provincial de Autismo y Otros Trastornos del Neurodesarrollo, APACU, la cantidad de 604 euros.

Se trata de una iniciativa creada este año por primera vez, por el Director y los profesionales del  Instituto de Prevención de Villanueva, que durante 3 días han tenido expuestos para su venta, productos artesanos, como libretas, complementos y hasta bolsitas de pistachos, elaborados muchos de ellos por los propios trabajadores.

Durante este acto, el Instituto de Prevención recibía la visita de Papa Noel que repartió golosinas y chocolates a los chicos y chicas ganadores del concurso de postales navideñas que han  llevado a cabo durante estos días entre los participantes de los cursos de inglés en este centro.

Después Papa Noel junto al Director del Instituto, Emilio Recuero otorgaba la cuantía económica lograda a Lourdes Fernández, Psicóloga de APACU de Villamayor de Santiago.

Mil gracias a todos/as que lo habéis hecho posible, a los trabajadores del Instituto, y por supuesto, a Begoña y Emilio por hacerlo posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *