ENTREGA DE LOS MIL EUROS DEL CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE NAVIDAD DE GLOBALCAJA

concurso de fotografia de navidad de globalcaja

ENTREGA DE LOS 1000 EUROS

Hoy, día 24 de enero, en la Sede de Globalcaja de Cuenca se ha entregado el cheque de 1.000€ a la Asociación provincial de Autismo de Cuenca (APACU).

APACU, fue la asociación seleccionada por el fotógrafo Jesús López Olmedo quien realizo tan bonita fotografía, que recibió 1.248 votos y quedo ganadora del concurso.

Al acto de entrega ha asistido nuestro presidente de la Asociación, Víctor Clúa y el presidente de la Fundación Globalcaja Cuenca Carlos de la Sierra.

AGRADECIMIENTOS

Queremos agradecer a Jesús López Olmedo, su participación en el concurso de fotografía y por supuesto, su solidaridad por pensar en APACU.

Queremos agradecer a Globalcaja, su iniciativa y su compromiso y ayuda con los mas desfavorecidos de nuestra región.

Queremos agradecer a las 1248 personas que nos ayudasteis desinteresadamente votando las fotografías cuyos autores donarían el dinero a nuestra asociación,

Queremos agradecer a los fotógrafos participantes en el concurso por lo alto que pusieron el nivel, presentando sus mejores fotografías, que hace que valoremos mas el premio.

Queremos agradecer a las asociaciones que apoyaron a los participantes que les donarían el premio, que nos lo pusieron muy difícil, y nos enseñaron a trabajar en equipo para conseguirlo.

Queríamos agradecer a la FAMILIA APACU de Villamayor de Santiago y Cuenca, que todos arrimaron el hombro, votando y difundiéndola fotografía y formado un equipo inmejorable y dedicando muchas horas de trabajo para conseguir el premio para nuestro niños. 

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *