Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

Modificación recorrido desfile Legión 501en Cuenca

Recorrrido definitivo Legión 501 en Cuenca

desfile_legion501_9abril_cuenca_9

El ayuntamiento de Cuenca nos ha autorizado el recorrido definitivo para el Desfile que realizará e 9 de abril de 2016 la Imperial de la Legión 501 Spanish Garrison, de la saga Star Wars, promovido por APACU: Asociación provincial de autismo y otros trastornos del neurodesarrollo de Cuenca será el acto que pondrá punto y final a la Semana de Concienciación sobre el Autismo 2016.

Patrocinado por la Obra Social de la Caixa y en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Cuenca y la Agrupación provincial de Hostelería y Turismo.

Será el broche de oro a una semana repleta de actividades para celebrar la Semana de Concienciación sobre el Autismo.

Cincuenta miembros de la Legión 501 Spanish Garrison conformarán el desfile solidario de las tropas imperiales de la mítica saga de a favor de la Asociación Provincial de Autismo y Otros Trastornos del Neurodesarrollo de Cuenca (APACU) por las calles de la capital.

La actividad tendrá carácter gratuito y comenzará a las 12 horas en el aparcamiento del barrio del Castillo.

Programa previsto.

  • 12:00 – Comienzo del desfile de la Legión 501 en el Barrio del Castillo.
  • 12:00 a 12:20 – Desfile por la Calle Larga, Plaza del Trabuco y Calle San Pedro hasta la Plaza Mayor.
desfile_legion501_9abril_cuenca_7
  • 12:20 a 14:00 – Photocall solidario a favor de APACU en la Plaza Mayor.
  • 14:00 a 14:30 – Recogida de la Legión 501

Photocall Legión 501 en Cuenca

En el photo call, el público asistente podrá hacerse una foto junto con los personajes de la famosa saga y el incomparable marco de la Catedral de fondo a cambio de un donativo.

La Asociación Legión 501 Spanish Garrison es un club de customing que nació con el propósito de manifestar la pasión por la mítica saga, que mueve a millones de fans alrededor del mundo, y aprovechar este potencial para ayudar a causas solidarias, generalmente enfocadas a los más pequeños, desde el disfrute de una pasión como la de representar a los personajes del Lado Oscuro, con la más fiel de las calidades en sus trajes y réplicas.

Además, el desfile irá amenizado por la Banda Municipal de Música, que interpretará marchas del estilo de la película.

desfile_legion501_9abril_cuenca_8

 

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x